- Ave: trenes que circulan por líneas de alta velocidad.
- Avant: trenes intercity que circulan por líneas de alta velocidad.
- Alvia: trenes que combinan líneas de alta velocidad y/o velocidad alta con líneas convencionales.
- Alvia /
Euromed/Alaris: trenes que circulan solamente por líneas convencionales y prestan servicios de larga y media distancia. - Altaria: trenes con nombre propio ("Picasso" ...) prestados por coches talgo 200 remolcados por locomotoras, que combinan líneas de alta velocidad / velocidad alta con líneas convencionales.
- Altaria: trenes con nombre propio ("Mare Nostrum", "García Lorca" ...) prestados por coches talgo 200 remolcados por locomotoras, que circulan solamente por líneas convencionales.
- Tren-Hotel: trenes nocturnos con nombre propio ("Costa Verde", "Alhambra" ...) prestados por coches talgo 200 remolcados por locomotoras, que combinan líneas de alta velocidad / velocidad alta con líneas convencionales.
- Arco: trenes intercity con nombre propio ("Camino de Santiago", "García Lorca" ...) prestados por coches Arco remolcados por locomotoras, que circulan solamente por líneas convencionales.
- Intercity: trenes de media y larga distancia que circulan solamente por líneas convencionales, atraviesan varias regiones autónomas y cuentan con muchas paradas.
- Regional expréss: trenes que circulan por la red convencional de una región autónoma y cuentan con pocas paradas.
- Regional: trenes que circulan por la red convencional de una región autónoma y cuentan con muchas paradas.
- Civia: trenes que circulan por la red de cercanías.
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lunes, 5 de agosto de 2013
El cacao comercial de Renfe
Cuánto más simplificado sean las marcas comerciales más calado tendrán entre los usuarios. A Renfe le sugiero que reduzca las categorías comerciales de sus trenes. Actualmente el cacao comercial de Renfe se reduce a lo siguiente:
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